15
Lun, Jul

Parte de los integrantes de Olavarría Jeep Club y autoridades de IDEO durante el lanzamiento. | Foto Diario EL POPULAR

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se viene el 6º Encuentro Nacional de Jeep en Ecoterra. Un fin de semana a puro off-road, con la presencia de jeeps, camionetas y areneros de todo el país. Lo recaudado con la entrada será para IDEO. El sábado recorrido, domingo diversión en el circuito de barro más bandas en vivo; para cerrar el lunes con más atractivos.

DSC 2135

Los miembros de Olavarría Jeep Club aprovecharán el fin de semana largo de carnaval para concretar el 6º Encuentro Nacional de Jeep en el camping Ecoterra (avenida Pueyrredón y Calle 157) entre el sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de marzo. Se trata de un evento para disfrutar entre amigos y familia, además con la entrada (80 pesos) estarán colaborando con el Instituto de Enseñanza Oral (IDEO).

El lanzamiento de un espectáculo único, en la denominada "Capital del barro", se produjo anoche en instalaciones de La Casa del Deporte que contó con la presencia de Pablo Maccarini, Ignacio Pagano, Lisandro Ron, Julio Bucciarelli y Martín Conte por parte de Olavarría Jeep Club, mientras que por el establecimiento educativo concurrieron su directora Maiten Arrondo y la profesora de sordos Natalia Recci, quienes se mostraron agradecidas con los organizadores porque lo recaudado será para afrontar el pago de los impuestos y el mantenimiento edilicio.

En la oportunidad adelantaron que se trata de un fin de semana a puro off-road, con la presencia de jeeps, camionetas y areneros de todo el país girando en un circuito especialmente diseñado para estos vehículos. Se estima una inscripción de 120 autos, con lo cual la diversión está asegurada.

Todo comenzará bien temprano con la recepción de los participantes y la entrega del cronograma y pulseras. Y desde las 15 comenzará la programación con una caravana de 20 kilómetros para una visita guiada a la fábrica L´Amali y reseñas históricas a cargo de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Olavarria. A las 18 se producirá el regreso al camping para seguir con juegos y premios, mientras que desde las 21 se realizará un asado comunitario.

El domingo 3, desde las 9.45, se iniciará la reunión informativa para pilotos y copilotos; para luego dar paso a las pruebas de destreza con puertas en un circuito off road desde las 10.15 hasta las 12.30. Después los que se anoten podrán disfrutar de forma libre de un circuito especialmente diseñado para todo tipo de vehículos hasta que lleguen las bandas en vivo previsto para las 20.30 donde sonarán Invernalia, Súper Vinilo, Llave Tubo y Chense (rap). En el predio habrá servicio de cantina y paseo de compras con puestos de artesanos y productos regionales.

El último día, de 10 a 18 seguirá la diversión en el circuito de barro donde los conductores volverán a demostrar sus destrezas de manejo para superar las dificultades, siempre sobre un jeep, camioneta o arenero que deberán cumplir con las medidas de seguridad exigidas por la organización como es la jaula antivuelco, casco, sistema de ganchos traseros y delanteros para remolque, tanque de nafta no bidón, entre otras.

También habrá entretenimiento para el público en un ambiente netamente familiar. Y concluirá el encuentro con una Cena Show con la presencia de bandas, grupos de bailes y muchas sorpresas en el salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata