24
Sáb, Ago

La Monomarca Fiat regresa a Olavarría. En la capital del Cemento disputará dos carreras en circuitos diferentes. | Fotos Daniel Erreguerena

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El "Grupo de Atlántico" no desembarcará con la divisional de mayor potencia en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.

Atlan02082

El Turismo Special de la Costa desistió compartir la mega fiesta zonal en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi", el prestigioso reducto donde desembarcará este primer fin de semana de agosto, el "combo" de la Federación Mar y Sierras. En consecuencia, el espectáculo estará a cargo de la Promocional, la Monomarca Fiat y el TC 2000 del Atlántico.

El TSC, iba a correr en un escenario ideal para categorías de potencia, pero al no contar con una decorosa cantidad de máquinas, anunció la imposibilidad de compartir la fecha en la capital del cemento.

Para el TC 2000 del Atlántico será la 4ª competencia, con un parque de 10 autos, siendo el líder Brian De Palma de Mar del Plata. Tanto para la Promocional como la Monomarca Fiat se trata de una jornada doble (5ª y 6ª fecha). La visita de la "Promo" ocurrirá con 16 pilotos teniendo como puntero a Pablo Falkenajen (Citroen - Mar del Plata) mientras que un parque de 17 autos tendrá la Monomarca donde manda Santiago Lantella (Balcarce).

La Monomarca Fiat anticipó que este sábado utilizará el circuito Nº 5 con el mixto, mientras que el domingo lo hará en el Nº 6. La Promocional y el TC 2000 del Atlántico correrán en el popular "Triángulo".

Atlan02083

En la mega realización del Grupo del Atlántico en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, formarán parte del encuentro zonal, Tomás Infantino junto al "Rayo" Pedro Campoy.

El ex-piloto de la Promocional, y el sureño radicado en Tandil, hombre del TC Rioplatense, conducirán el VW Gacel, que perteneciera a Héctor Biestro, máquina que estrenaron este año en el autódromo de la Ciudad de Mar del Plata.

La motorización y atención de la máquina tendrá la responsabilidad de Luis y Sergio Fiore, preparadores de suma confianza de la familia Infantino, que trabajan desde hace algunas temporadas junto al ex-kartista serrano, "Aguardando la carrera de Olavarría, en un gran escenario para el zonal del Atlántico. Vamos a compartir con Pedro (Campoy) el Gacel, que tendrá algunas modificaciones. Luis y Sergio (Fiore) en Mar del Plata, han trabajado en distintos elementos del auto. Se desarrollaron varios cambios, y algunos retoques en la suspensión", le comentaba Infantino a vertigomotorsport.com, mientras Campoy se mostró con expectativas para el periplo olavarriense, "Un lindo desafío para el TC 2000 en el autódromo Hnos Emiliozzi, donde desarrollan su actividad varias categorías nacionales. Si todo funciona bien, creemos que vamos a ser protagonistas. Luis y Sergio (Fiore) están trabajando intensamente en el Gacel".

Por Vértigo MotorSport

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata