La mitad de los miembros de Olavarría Jeep Club hicieron anoche el lanzamiento del 5to. Encuentro Nacional. | Foto gentileza Cortando Chicanas

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La propuesta es para la familia porque más allá de ver en acción durante el recorrido a los jeep, camionetas y areneros, habrá un paseo con expositores y artistas locales en el camping Ecoterra. La entrada será a beneficio de IDEO.

 DSC0012

"Pusimos la vara muy alta. Hace un año que estamos trabajando para el quinto encuentro. Será un antes y un después respecto a las ediciones anteriores". La declaración pertenece a Pablo Maccarini, uno de los seis integrantes de Olavarría Jeep Club, que el miércoles por la noche tuvo contacto con la prensa en el lanzamiento del encuentro nacional que ocurrirá entre el viernes y domingo venidero en el camping Ecoterra ubicado en avenida Pueyrredón y Calle 157.

Lo acompañaron al secretario de Olavarría Jeep Club, su presidente Sergio Ochoa y los integrantes Ignacio Pagano, Julio Bucciarelli, Lisandro Ron y Martín Conde; mientras que estuvo presente en el lanzamiento la única "mujer jeepera" que tienen en el staff que es Agustina Torres.

"La edición 2017 contó con 60 inscriptos, en esta ocasión ya la pre inscripción tiene 80 pero el número se incrementará porque siempre se anotan sobre el mismo día", dijo orgullo Ochoa después de mostrar en una pantalla gigante un video de 4 minutos para que los medios de comunicación fueran entrando en clima con lo que se vendrá en la ciudad durante tres días.

El viernes 30 de marzo, por la mañana será la recepción de los participantes con la entrega de material. Desde las 13 se iniciará una caravana turística con visitas guiadas a Loma Negra y Cementos Avellaneda sobre un trazado de 30 kilómetros para luego regresar a Olavarría con un asado comunitario.

Más allá de la diversión de recorrer un circuito de 400 metros donde abundará el barro y agua, los organizadores se preocuparon por atracciones para el público, ya que la jornada se compartirá en familia. "El encuentro no es sólo para captar al fanático del jeep, sino convocar a la comunidad por eso en el camping habrá un lugar designado para expositores y artistas locales. No será una actividad ligada sólo al hombre porque los chicos, las mujeres y la familia tendrá la posibilidad de disfrutar de un paseo entre artesanos y hasta una escuela de telas con acrobacia. En total son alrededor de 25 expositores y los miembros de los Talleres Protegidos que mostrarán los productos que desarrollan durante la semana", agregó Maccarini.

El cronograma anticipa para el sábado 31 de marzo desde las 10.15 y hasta las 17.30 el recorrido de los anotados al circuito off-road diseñado para todo tipo de vehículos, sin poder participar cuatriciclos. "La condición de pista es barro y mucha agua, con lomas que no son peligrosas y ya desde la largada se encontrarán con una fosa para luego encarar el circuito de 400 metros con varias curvas" explicó Bucciarelli.

Luego se realizará una caravana hasta el Centro Cultura San José encabezada por la Galera de los Hermanos Emiliozzi. El domingo el circuito quedará habilitado desde las 10 para actividad en la pista que consistirán en pruebas y desafíos para los acompañantes para culminar a las 18; para luego desde las 21 esperar la cena y baile en el SUM de Mariano Moreno con entrega de menciones y sorteos.

 

e-max.it: your social media marketing partner