21
Mar, May

Foto Laura Krüger

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Gran labor de Sabrina al ocupar el primer lugar en la categoría quads damas y el puesto 62 de la general (1:06.14.814) sobre un total de 126 pilotos.

La ciudad de Villa gesell recibió a los experimentados pilotos areneros del certamen Enduro del Atlántico (EDA) 2018. Un fin de semana amenazador en cuanto a lo climático no fue traba para el desarrollo de las acciones de esta primera fecha.

Más de 240 pilotos en pista hicieron las delicias del nutrido grupo de público presente que se repartió en el predio central y las dunas del ya tradicional circuito geselino. Vaquero en motos, Estomba en quads y Fernández en UTV los primeros ganadores del 2018.

En Quads una masiva alineación de maquinas vio la salida siendo las 14:30 hs , rápidamente el sobrepaso en pista pondria a Lucas Estomba a liderar las acciones. Por detrás suyo un nutrido grupo de pilotos entre los que destacamos a Pancho Bartucci, Augusto Destain , Pablo Vera, Matias Molinari intercambiaban posiciones constantemente.

El de Saladillo y perteneciente al Team ATV 22 controlo las acciones hasta el final y se lleva la primer victoria de 2018.

La primera bandera a cuadros caía sobre los hombros de Estomba quien sería escoltado por Augusto Destain y Pablo Vera cerrando el tercer escalón del podio. En la categoría quads damas la victoria quedó para Sabrina Migliavaca, quien además se ubicó en el puesto 62 de la general.

Es su cuenta de Facebook Sabrina escribió “Arrancó el campeonato @endurodelatlantico, y no pudo arrancar de mejor manera, nos trajimos el #1 para Olavarría, y un #62 en la general. Fue una carrera muy dura ya que la pista estaba detonada, pero nos volvemos muy felices ya que hace tiempo esperábamos que se nos de. A seguir entrenando y dando lo mejor que todavía falta mucho! Gracias a mis viejos que sin ellos nada sería posible y a ellos que me dan una mano enorme en cada carrera: Cristian Zubillaga, Pablo Domínguez, Francisco Antonelli, Cristian Morini y Aníbal Mariano España.

Para el cierre dejó un pedido: “estamos en búsqueda de sponsor, cualquiera que quiera dar una mano con lo que sea para que pueda seguir corriendo todo el campeonato”.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata