21
Mié, Abr
Electricente

Los banderilleros de Olavarría recuerdan a Guillermo Amiliano. | Foto EL POPULAR

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En un homenaje para quien fuera directivo del AMCO y colega. Su esposa e hijos, así como también los integrantes del plantel, aceptaron el cambio de nombre.

Por siempre Guille. Sobre una tela de color rojo con letras blanca está bordada la inscripción. Las tres palabras también aparecen en la gorra y en la chomba de cada uno de los integrantes del cuerpo de banderilleros de Olavarría.

Es el emotivo y respetuoso homenaje que decidieron realizar sus colegas, así como la esposa y sus hijos, a Guillermo Amiliano quien se desempañaba como banderillero, miembro de comisión directiva del AMCO, además de ser una de las personas encargadas del sector de boxes del Autódromo Hermanos Emiliozzi en cada competencia de autos y motos.

Su desaparición física ocurrió a mediados de octubre. Su esposa e hijos, así como también los integrantes del plantel, aceptaron el cambio de nombre al grupo que trabaja en el autódromo del AMCO como en cualquier otro escenario donde sea requerida su presencia.

Son integrantes del cuerpo de banderilleros Carlos Pacheco, Carlos Pérez, Juan Sánchez, Luis Quintana, Nazareno Veneciano, Federico Cortez, Gerónimo Acosta, Karina Tusi, Martin Amiliano y Matías Amiliano, entre otros.

Diario EL POPULAR

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019