19
Jue, Sep

Zubillaga, Cuello y Romano, el podio de la 3ª fecha. | Foto Prensa CZ

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Facundo Cuello fue profeta en su tierra y se quedó con la tercera fecha Campeonato Invernal de Speedway.

Repitiendo lo hecho en la apertura de certamen, el casarense Facundo Cuello se adjudicó la tercera fecha del Campeonato Argentino Invernal de Speedway 2019, celebrada en el Motokart Speedway de Carlos Casares. La cita competitiva, antepenúltima del ciclo Invernal, fue fiscalizada por la Federación Bonaerense de Motociclismo.

Acompañaron a Cuello en el podio de 500cc, el olavarriense Cristian Zubillaga y el oriundo de Daireaux, Julio Romano, ganador de la segunda fecha. Completó la clasificación el piloto de Huanguelén, Alejandro Iglesias.

Previamente, en 200cc, el triunfo quedó en poder de Federico Carro, de la localidad de 9 de Julio. Completaron el podio el bahiense Adrián Seijas y el nativo de Pehuajó, Fernando Alan Debortoli.

Además, en 50cc Mayores, el tandilense Joaquín Falcón triunfó en la tercera fecha, sobre los de Trenque Lauquen, Valentín Champonnois y Francisco Urquizu, encargados de completar el terceto de punta.

Por último, en 50cc Menores, Joaquín Félix fue profeta en su tierra, luego de superar al puanense Agustín Kreder y al trenquelauquense Ramiro Walter en la prueba central.

La cuarta y penúltima competencia del certamen, se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre, nuevamente en Carlos Casares.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata