24
Sáb, Oct
Electricente

El cónclave se estará desarrollando con las normativas sanitarias, respetando la distancia que marcan los protocolos. | Fotos Vertigomotorsport

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El próximo sábado en el Country de La Cascada, se estarán reuniendo directivos del Tandil Auto Club con la dirigencia y pilotos de APAC. También compartirán el encuentro varios protagonistas del Kart de APPK.

Apac0910201

Si bien el certamen 2020 de la actividad zonal que fiscaliza la FRAD Mar y Sierras ha sido cancelado, la Asociación Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (APAC), pretende desarrollar este año al menos una competencia para que los pilotos puedan retornar a las pistas con las normativas vigentes que establece el municipio local y la provincia de Buenos Aires.

El próximo sábado a las 15, en el Country del Tandil Auto Club tendrá lugar un encuentro, para intercambiar posiciones, delinear detalles y diagramar un eventual retorno de la actividad.

La gente del karting también está procurando llevar a cabo algunos ensayos en el Juan Carlos Espelet, por lo que también pilotos y representantes del semillero de talentos, compartirán en Don Bosco y Spegazzini, la reunión en la jornada sabatina.

0755

Por Vertigomotorsport.com

                180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019