23
Jue, May

Foto Olavarría Municipio

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una nueva propuesta llega al Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi” con la muestra “Clásicos y Antiguos de FIAT”, que se inaugurará este domingo, a las 17.

Con esta invitación imperdible, los fanáticos de la marca podrán ver una exposición con autos de todas las épocas, en lo que será uno de los grandes atractivos, que podrán disfrutarse a partir de este fin de semana.

La muestra se incluye en el proyecto de exposición de marcas, dueños de verdaderas joyas de la mecánica, autos muy bien conservados, con materiales originales, que se suman a la renovada propuesta del Museo Emiliozzi.

La FIAT (Fábrica Italiana de Automóviles de Turín) es la mayor industria automovilística italiana. Fue fundada en el 1° de julio de 1899, por Giovanni Agnelli y su socio Emanuelle Cacherano di Bricherasio.

En la actualidad, a partir del 1 de enero de 2014, FIAT se hace con el control total de Chrysler convirtiéndose en el propietario de todas las marcas del grupo estadounidense y creándose a su vez el nuevo holding industrial FCA (Fiat Chrysler Automóviles).

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata