21
Mar, May

Prensa

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El último domingo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” los integrantes del Cuerpo de Banderilleros Olavarría “José María Romero” vendieron calcos. La misma acción ocurrirá la fecha de APPS en el kartódromo del AMCO.

Cerca de diez personas componen hoy el Cuerpo de Banderilleros Olavarría “José María Romero” que cumple con sus funciones en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO cada vez que se realiza una competencia de autos o motos.

El último domingo, los integrantes vendieron calcos que identifican a su grupo, a un costo de 25 Pesos, y tuvieron una gran respuesta de parte del público que adquirió las mismas.

La idea es volver a repetir la acción el próximo domingo en el kartódromo del AMCO cuando se dispute una fecha del Playoff de la APPK Olavarría.

Luciano Acuña explicó que hoy se sienten satisfechos por contar con una oficina en el primer piso del Museo Municipal Hermanos Emiliozzi, donde además funciona la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS) y los directivos del Autómovil Moto Club Olavarría (AMCO).

“La idea es empezar a recaudar dinero a través de la venta de las calcomanías para comprar la pintura para la oficina que hoy tenemos muy cerca de la del AMCO en el Museo Emiliozzi. También queremos adquirir sillas para estar cómodos en las reuniones que tenemos todos los jueves a las 19.30 para organizar nuestro trabajo. Otra necesidad es renovar los auriculares como la indumentaria”, indicó.

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata