16
Mar, Jul

Bandera a Cuadros

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se disputó la cuarta fecha de Turismo Special de la Costa en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Adrián Oubiña concretó su tercera victoria consecutiva a bordo del Chevrolet del equipo AEG Competición.

20180709 162609

En el trámite de la carrera, en la primera vuelta levemente peligró la punta de Oubiña, cuando Diorio intentó algo en una de las curvas más exigentes de Olavarría; pero instantes más tarde, el consagrado piloto de Mar de Ajó y Mar del Plata edificó metro a metro, curva tras curva una diferencia tranquilizadora.

Ganó Oubiña, que parece por lo visto en las últimas fechas, no tener rivales en la categoría.

Administró con precisión el gran potencial de la Chevy alistada por Gabriel Bozzone y Papovich. De este modo Oubiña se aleja en la punta del campeonato.

Gustavo Diorio no pudo con el líder y se limitó a arribar en un destacado segundo lugar, manifestó que el coche tenía una tendencia de ida de cola; y quedó conforme con el esfuerzo realizado por su equipo para estar en esta carrera.

Darío Rapari logró el tercer escalón del podio, con un interesante ritmo. Darío contó que perdió un poquito de ritmo por tema frenos, pero de todos modos se quedó muy feliz con lo hecho, porque pudo ver la bandera a cuadros, algo que le estaba costando con este coche de Martín Tricco; también puntualizó que, de no haber tenido esa merma, seguramente le peleaba bien firme el segundo lugar a Diorio. Y también se manifestó muy contento por la llegada a la bandera a cuadros de su hijo "Panchito".

Texto Turismospecialdelacosta.com

SpecialCosta

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata