Marian Chytka

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría completó la etapa 12 entre Fiambalá - Copiapó. Empleó un tiempo de 7h47m31s para culminar en la posición 119 a 3h58m16s del ganador, el holandés Frans Vehoeven.

Tal como se esperaba, Gato Barbery finalmente arribó el miércoles por la noche al campamento de Fiambalá pese a las dificultades con la crecida de los ríos y quedó clasificado para seguir en competencia.

El piloto de Olavarría manifestaba que "afortunadamente, el cielo nublado y la lluvia redujeron las altas temperaturas en medio de las dunas. Nos mojamos, pero la arena tuvo otra consistencia y no sufrimos los 60 grados de calor que nos tocó vivir el año pasado. Esta vez, el termómetro no pasó de los 40 grados...".

En lo que respecta a la duodécima etapa, esa que culminó en Copiapó, Gato, con el apoyo de Cinzano, Slime, Bolsas Olavarría, Supertrans, Acerbis, AGV, Avant Guiral y Hauswagen Olavarría, además del auspicio de Moto GP Moto Care, 185 motos, GMR, Cajen.com.ar, EME Impresiones, Farmacia Alvarez, O Risk, MK 3 Brakes, Oxyextreme y CMC, empleó un tiempo de 7h47m31s para culminar en la posición 119 a 3h58m16s del ganador, el holandés Frans Vehoeven.

En la general, el piloto del equipo Helmet Motomax Dakar se encuentra también en la posición 119, con un neto de 69h25m50s a 31h38m51s del líder provisional, el francés Cyril Despres.

e-max.it: your social media marketing partner