03
Lun, Ago
Electricente

Foto Prensa

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El automovilista bonaerense Maximiliano Di Maio, que compite en el TC 4000 con un Chevrolet, dio positivo en un control por coronavirus y está cumpliendo el aislamiento en su domicilio, según indican los protocolos.

Corona2 BAC

Di Maio, de 26 años, ex campeón de TC Regional GTB en 2016 y oriundo de Rafael Castillo, La Matanza, comenzó a tener síntomas compatibles con la enfermedad, como fiebre y estado gripal, la semana pasada y tras someterse a un hisopado de rigor se confirmó que estaba contagiado, contó en diálogo con Télam.

Hace cinco días que Di Maio cumple con el aislamiento obligatorio junto su hermana, que también dio positivo de coronavirus, pero ninguno de los dos tienen complicaciones respiratorias.

“Cuando me dieron la noticia fue un golpe anímico muy duro, pero estoy bien de salud. El viernes pasado no fui a trabajar porque me sentí mal y, tras el hisopado, ya quedé aislado, pero ahora estoy bien y con mejor ánimo”, le dijo a Telam el piloto de Chevrolet.

En esta temporada, Di Maio participa en la categoría Turismo 4000 Argentino, donde corrió cinco competencias desde su debut, ubicándose actualmente en la séptima posición del campeonato.

El bonaerense compite con una coupé Chevy atendida por el equipo Lobos Racing, de Suipacha, provincia de Buenos Aires.

Télam

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019