22
Jue, Ago

Prensa

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de KTM y siete veces campeón del mundo terminó primero en la general de la octava fecha del mundial de motocross disputada el fin de semana en el circuito de Matterley Basin, en Winchester, Inglaterra.

Cairoli ganó cómodamente la primera batería disputada durante la mañana inglesa. El segundo lugar fue ocupado sorpresivamente por el francés de Kawasaki Steven Frossard a 3,859 del puntero. En la tercera posición terminó el piloto de Yamaha Jeremy Van Horebeek.

En la segunda salida a pista el Belga Clement Desalle dominó la carrera a tal punto que terminó casi 20 segundos por delante de Cairoli, quien a pesar de no tener una buena salida del partidor finalizó en el podio. Tercero llegó Van Horebeek realizando un buen Gran Premio con dos podios.

De esta manera la general fue para Tony Cairoli con 47 puntos, seguido por Clement Desalle con 43 unidades y completó el podio Jeremy Van Horebeek con 40. Mientras que el campeonato sigue liderado por el italiano con 351 unidades.

Por otro lado, la categoría MX2 fue dominada en ambas baterías por el Holandés del KTM Racing Team, Jeffrey Herling, acompañado en el podio de la primera salida por el francés Jordi Tixier (KTM) y Max Anstie (Yamaha).En el segundo Heat el podio fue completado por el suizo de Kawasaki Arnaud Tonus y Tim Gasjer (Honda).
Finalmente la general fue para Herlings con 50 puntos, seguido por Arnaud Tonus y Gasjer, ambos con 38 unidades.

El campeonato de la segunda categoría es encabezado por Herlings con 344 puntos seguido por Tonus con 304 unidades. La próxima fecha será el 1 de junio en Francia, circuito de Saint Jean D’angely donde en la temporada 2013 los ganadores fueron Herlings con dos primeros puestos y por Cairoli en la categoría principal con un primer puesto y un segundo.

 Bernardo Santos / Enciendanmotores.com

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125