17
Dom, Nov

Foto: Prensa Rally Argentino

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La octava fecha del Rally Argentino que se desarrolló en Entre Ríos quedó en manos de Federico Villagra, quien logró su segundo triunfo consecutivo en la temporada 2014.

El desafío en circuito llano tuvo como protagonista a un viejo conocido del mundo del Rally. Nada menos que Federico "Coyote" Villagra que además del triunfo pudo acortar las distancias en el campeonato con Marcos Ligato ya que el volante del Tango Rally Team debió abandonar la competencia.

La jornada del sábado lo tuvo como vencedor al "Coyote" navegado por Diego Curletto, y el domingo se valió de toda su experiencia para dominar los largos tramos en suelo llano. El segundo lugar quedó en manos de Nicolás Fuchs navegado por Fernando Mussano y tercero Gabriel Pozzo en compañía de Leo Suaya.

Por otro lado, quien pudo gritar campeón fue Raúl Racca en la Clase 9 ya que la victoria le permitió festejar por adelantado un merecido torneo que realizó con un Ford Ka de su propio equipo. Navegado por Miguel Recalt, logró ganar 10 de los 13 tramos y adjudicarse la corona a sus 59 años.

En la Clase 3 se destacó Álvaro Marchetto con su navegante Marcos Bazán, que alcanzaron el tercer triunfo de la temporada. Con el resultado obtenido Marchetto se posicionó como uno de los grandes candidatos a quedarse con el título. El podio lo completaron Gonzalo Monarca con su navegante Matías Ramos, y tercero se ubicaron Samir Assaf en compañía de Diego Ruíz Elías.

Por último en la Clase Junior la victoria fue para Favio Grinovero y su navegante Marcelo Colombo. El equipo también logró sumar el tercer triunfo del año y el dominio del campeonato. El podio lo completaron Nicolás Carlomagno junto a Pedro Salamone, y en el tercer puesto se ubicaron Lucas Machado y Julio Herrero.

Por Cecilia Wild

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019