21
Jue, Feb

Prensa

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Kawasaki lo logró por cuarta vez consecutiva al ganar el evento principal de la categoría 450SX en la anteúltima fecha de la competencia disputada en East Rutherford, New Yersey.

NEW YERSEY, Estados Unidos.- El piloto de Kawasaki salió a ganar el campeonato desde la caída del partidor. Villopoto demostró un gran nivel en toda la carrera adelantándose rápidamente, consiguiendo el Holeshot y alejándose de sus más inmediatos perseguidores, Eli Tomac y Josh Hill, quienes finalmente conseguirían completar el podio.

El único piloto que tenía posibilidades matemáticas de arrebatarle el título al campeón era James Stewart, segundo en el campeonato a 48 unidades del líder, pero luego de un salto en la vuelta número tres se golpeó su rodilla perdiendo así muchas posiciones, tiempo y ritmo. Una decepción para el piloto del Yoshimura Zusuki Team ya que realizo una segunda parte de temporada muy buena consiguiendo cuatro victorias, tres de manera consecutiva.

Otro animador de esta temporada 2014 fue Ryan Dungey, quien tuvo un nivel mediocre comparado con lo realizado durante toda la temporada. El piloto de KTM tuvo una salida muy lenta, quedando relegado en el 8° puesto y desde allí intento, sin muchos resultados, conseguir algunos puntos extras. Finalmente termino el Main Event en la sexta posición.

Villopoto sigue haciendo historia. Ya tiene 5 campeonatos en su haber y está a tan solo 2 coronas de igualar a Jeremy McGrath, quien hasta esta temporada era el único con 4 títulos al hilo. Sumándole que concretó este sábado su victoria 40 en la categoría mayor.

A falta de una fecha y con el campeonato definido, la tabla de posiciones es liderada por Villopoto con 343 unidades, seguido por Ryan Dungey con 282 puntos y por James Stewart con 271.

En la categoría 250SX el ganador fue Justin Bogle, quien quedó en la puerta del título ya que su principal competidor, el ecuatoriano Martín Dávalos, sufrió una lesión. Vale destacar que el piloto de Kawasaki era hasta la fecha anterior el único líder de la competencia. Acompañaron en el podio de la carrera al piloto de Honda Jeremy Martin, piloto de Yamaha y Vince Friese de Honda.

EL AMA Supercross, con un promedio estimativo de 60 mil personas , es una de las competiciones de motociclismo que más fanáticos atrae y su temporada 2014 está llegando a su fin. Solo resta la fecha que se disputará este sábado en Las Vegas, Nevada, donde el último año Villopoto fue el ganador.

Bernardo Santos / Enciendanmotores.com

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

bibiloni

gyo 845x125