25
Jue, Abr

Dakar.com

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
El argentino quedó ubicado detrás del ganador de la etapa de cuatriciclos, el chileno Sebastián Palma, quien junto a su compatriota Francisco “Chaleco” López, segundo en motos, le dieron alegrías a los trasandinos. La prueba se traslada desde este sábado a Tucumán.
 
El piloto bonaerense Marcos Patronelli, al comando de un Yamaha, finalizó en la segunda posición la séptima etapa del Rally Dakar 2013, corrida hoy entre Calama y Salta, y se mantiene como líder de la clasificación general de la categoría cuatriciclos.
La jornada de hoy se vio empañada por la muerte del piloto francés Thomas Bourgin, quien chocó con su moto contra un coche de carabineros chilenos que transitaba en sentido opuesto al de la carrera.
Marcos Patronelli volvió a demostrar hoy que por el momento es el dominador en los cuatriciclos. El piloto de Las Flores terminó segundo la séptima etapa, a sólo 34 segundos del chileno Sebastián Palma, quien se llevó la etapa.
Patronelli encabeza la general con un neto de 20 horas 08 minutos 33 segundos, precediendo al chileno Ignacio Casale (a 1h 14m 30s) y al polaco Rafal Sonik (a 1h 50m 46s).
En la categoría de los autos, la victoria le correspondió al francés Stéphane Peterhansel, quien completó la etapa en una hora 47 minutos 27 segundos. Por su parte, el argentino Orlando Terranova concluyó la jornada en el cuarto lugar, a un minuto 11 segundos del ganador.
Peterhansel es también el líder de la general, con un neto de 16 horas 23 segundos 43 segundos. En segundo lugar, a 3 minutos 14 segundos, se ubica el qatarí Nasser Al-Atiyah, mientras que el francés Giniel De Villiers, a 44 minutos 03 segundos. En la general, Terranova marcha noveno, a 2 horas 06 minutos 38 segundos de Peterhansel.
El motociclista estadounidense Kurt Caseli se llevó la victoria en la etapa al establecer un tiempo de una hora 51 minutos 31 segundos, dejando al chileno Francisco López y al francés Olivier Pain, en el segundo y tercer lugar, respectivamente. La clasificación general en motos es encabezada por Pain con un tiempo de 17 horas 28 minutos 17 segundos.
En la categoría de los camiones, el triunfo en la séptima etapa le correspondió al holandés Gerard De Rooy (Iveco), con un tiempo de 2 horas 02 minutos 21 segundos.
De Rooy también lidera la clasificación general, con un neto de 19 horas 26 minutos 06 segundos, seguido por el ruso Eduard Nikoleav (Kamaz), a 22 minutos 08 segundos.
e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125