16
Lun, Sep

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

"#LaGaleritadeOlavarría estará con el número 434 en la rampa de Rosario el 5 de enero de 2014. Les cuento que está quedando muy buena!" escribió por Twitter Barbery en @gatomotos.

A través de su cuenta en Twitter @gatomotos, el piloto de Olavarría Juan José Barbery anunció el número que tendrá el Buggy del Team Sun Equip Hammerhead, con el cual iniciará su 4º Dakar, el primero en cuatro ruedas. El mensaje del Gato expresa "#LaGaleritadeOlavarría estará con el número 434 en la rampa de Rosario el 5 de enero de 2014. Les cuento que está quedando muy buena!".

Al mismo tiempo aprovechó para anunciar que el próximo sábado y domingo se producirá el segundo día de entrenamientos en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO de cara a la competencia del 21 y 22 de diciembre: "Este fin de semana, 23 y 24 de noviembre, 2ª prueba comunitaria del Endurance Internacional Olavarría. El circuito impecable para probar".

Respecto al Dakar, Barbery estará en la categoría autos T3 con motor Ford de 4 cilindros, válvulas e inyección con elementos de Balestrini atendido por Gustavo Penín, el encargado del impulsor de Emanuel Moriatis en la Clase 3 de Turismo Nacional. Los hermanos Pablo y Ariel Jaton serán los encargados de la asistencia de la unidad, que en el plano laboral será atendida por el preparador y piloto Sergio Giacomasso. Como siempre habrá una prueba de bautismo en Orense cuando ya esté finalizada "La Galerita" para luego efectuar una presentación en Olavarría, con un ensayo en Sierras Bayas.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125