21
Jue, Feb

Foto Zubillaga

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Obtuvo la 4ª victoria en nueve fechas y se quedó con el Nº 3 en el Torneo Internacional de Speedway en la categoría 200cc.. La moto del polaco Jakub Jamrog, campeón en 500 cc., pasó a manos del olavarriense.

 

El joven olavarriense Cristian Zubillaga cerró el Torneo Internacional de Speedway 2014/15, en Bahía Blanca, siendo el ganador última prueba puntuable; convirtiéndose en el piloto que más veces saboreó la miel del éxito: lo hizo en la 3ª en Carlos Casares, la 4ª en Caruhé, la 5ª y la 9ª en Bahía Blanca. En el podio lo acompañó el campeón saliente Germán Laguna (Colonia Barón / La Pampa) y Facundo Miguez. Por su parte, Horacio Rigol (Santa Rosa) finalizó quinto y con 130 unidades se convirtió en el nuevo monarca.

El polaco Jakub Jamrog se consagró campeón del Internacional tras quedar segundo en la última fecha del Estival. Nicolás Covatti fue quien lideró la última carrera de la categoría 500 cc. Fernando García completó el podio. En la tabla general, el subcampeón resultó ser ruso Oleg Beschastnov y el tercero Covatti.

Justamente Cristian Zubillaga adquirió en las últimas horas la moto del campeón del medio litro, para empezar a competir en la categoría mayor en el Campeonato Argentino de Speedway. "Llegó cerca de las 3 de la tarde. Voy a competir en 500 cc. en el Argentino, pero continuaré en el Bonaerenses con la moto de 200 cc. Estoy ilusionado con todo lo que se viene", contó el piloto.

En el 200 cc. el campeón es Horacio Rigol, en tanto que en 50 mayores es Damián Boyero y en menores Francisco Gómez.

Ruido en El Fortín

La subcomisión de Motos del Club Social y Deportivo El Fortín tiene previsto realizar el primer fin de semana de marzo (sábado 7 o domingo 8), la apertura del minicampeonato de speedway con la presencia de 50 cc. Menores y Mayores, así como las categorías Bonaerenses 200 cc., 110 cc. estándar y 80 cc. (a confirmar).

Por consultas, los interesados podrán comunicarse a los celulares (02284) 15305279 / 15552209.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

bibiloni

gyo 845x125