16
Mar, Jul

Dakar.com

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Murió el piloto francés Thomas Bourgin, de motos, durante la 7ª etapa del Rally Dakar.

El piloto francés de KTM Thomas Bourgin murió ayer al accidentarse en su moto en la ruta 27, en la región de Antofagasta, Chile, durante la séptima etapa del Rally Dakar.
El motociclista, de 25 años, sufrió el siniestro a las 8.23 en el kilómetro 237 del recorrido de enlace en territorio chileno, antes de cruzar al paso argentino de Jama, donde embistió de frente a un coche de carabineros, según se informó oficialmente.
Con este accidente, son 60 las víctimas mortales relacionadas con el Dakar desde que comenzó la competencia entre Europa y Africa en 1979, en tanto que en las cinco ediciones realizadas por Sudamérica se registraron muertes.
El accidente de Bourgin, piloto que competía con el número 106, se produjo en el trayecto de enlace, antes de la largada del especial del día, explicó la organización del Rally Dakar.
Las causas del accidente entre la motocicleta y el vehículo de carabineros son materia de investigación, pero le provocaron la muerte instantánea al competidor.
Thomas Bourgin había nacido en Saint Etienne el 23 de diciembre de 1987 y ocupaba la posición 68 de la clasificación general en su primer Dakar.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125