Marian Chytka

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Barbery arribó al campamento de La Serena luego de la penúltima jornada del Rally Dakar que fue prolongada y agotadora. Hoy lo espera la última parte entre La Serena y Santiago de Chile.
 
 
El fenómeno climatológico “Camanchaca” dominó como cada mañana las primeras horas del día en la región de Copiapó. Una vez que la niebla se disipó, los participantes iniciaron una larga y extenuante etapa, la última con estas condiciones, buscando la localidad de La Serena, penúltimo punto en el mapa antes de la llegada a Santiago. La ruta los esperó con una primera parte muy arenosa, antes de enfilar hacia el sur por una amplia pista que desafió los sueños de llegar al final.
Tanto Gustavo Bassi como Gato Barbery arribaron al campamento de La Serena luego de una jornada que fue prolongada y agotadora. Gato, llegó al final de etapa en el puesto 120 tras marcar un registro de 7h55m53s para terminar a 4h10m59s del ganador, el local Francisco ‘Chaleco’ López. El piloto del Helmet Motomax Dakar Team, equipo que cuenta con el patrocinio de Cinzano, Slime, Bolsas Olavarría, Supertrans, Acerbis, AGV, Avant Guiral y Hauswagen Olavarría, y el apoyo de Moto GP Moto Care, 185 motos, GMR, Cajen.com.ar, EME Impresiones, Farmacia Alvarez, O Risk, MK 3 Brakes, Oxyextreme y CMC, está al momento en el puesto 121 de la general, con un neto de 77h21m43s para los trece días de competencia, a 35h44m25s del líder provisional, el francés Cyril Despres, quien a su vez necesito de 41h37m18s para estar en la delantera a un día de la culminación de este Dakar.
Por su parte, Gustavo Bassi arribó al vivac en la posición 105, luego de emplear un tiempo de 5h57m20s y quedar a una diferencia de 2h12m26s de López. En los cómputos totales, Bassi está en la posición 93 de la general, con un registro de 59h34m35s para los trece días y a una diferencia de 17h57m17s del francés Despres.
Este sábado, último día efectivo de carrera con un especial entre La Serena y Santiago de Chile, recorriendo 630 kilómetros, de los cuales 128 serán cronometrados. Después, el parque cerrado en la capital y el domingo la rampa de llegada frente a la Casa de la Moneda.
e-max.it: your social media marketing partner