21
Jue, Feb

Fotos Lucas Pagano

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
 
Todo confirmado para el próximo Dakar: la largada va a ser en Rosario el 5 de enero, tendrá un día de descanso en Salta, incluirá por primera vez a Bolivia y no pasará por Perú.
 
 
Bolivia2bolivia3Bolivia4El Dakar 2014 largará desde Rosario el 5 de enero y tendrá su día de descanso en Salta, en un recorrido que concluirá en Chile y que por primera vez en sus seis ediciones sudamericanas incluirá a Bolivia pero dejará afuera a Perú, según anunciaron los organizadores del rally desde París. El director del rally, el francés Etienne Lavigne, detalló en conferencia de prensa que el tradicional podio de largada será el sábado 4 de enero en el Monumento a la Bandera de Rosario y al día siguiente se largará la competencia propiamente dicha, que enfilará hacia el centro de Argentina en su primera etapa.
 
El debut de Bolivia como país número 28 en la historia del Dakar quedará limitado al paso de motos y de cuatriciclos, durante dos jornadas en las que atravesarán el salar de Uyuni, mientras que autos y camiones cruzarán directamente desde Argentina a Chile. "Este año cometimos una infidelidad con los amigos de Perú, aunque tendremos para ellos el Desafío Inca", comentó Lavigne haciendo referencia al Rally Dakar Series
de octubre próximo. Pero lo importante es que a diferencia del 2013, cuando se realizó en Lima, todo comenzará en nuestro país nuevamente.
e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

bibiloni

gyo 845x125