Prensa

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Un vehículo de asistencia colisionó con un taxi, en el que fallecieron su conductor y un pasajero
 
ARICA, Chile.- Dos personas murieron a causa de un accidente de tránsito en el que resultó involucrado un vehículo de asistencia del rally Dakar. El accidente ocurrió ayer en Perú. 
 
Según la reconstrucción hecha por los organizadores de la competencia, a 10 km de la frontera con Chile, un vehículo de asistencia colisionó en forma frontal con un taxi, causando la muerte del conductor y un pasajero. En el accidente, ocurrido poco después de la llegada de la quinta etapa, estuvo involucrado otro taxi: otras siete personas resultaron heridas. 
 
"Uno de los taxis chocó frontalmente con el vehículo de asistencia. El segundo taxi evitó la colisión frontal y dio varias vueltas de campana", explicó el comunicado, que añadió que siete personas resultaron heridas y fueron transportadas a los hospitales de Tacna. 
 
Con este accidente, son 59 las víctimas fatales relacionadas con el Dakar desde que comenzó la competencia entre Europa y Africa en 1979, en tanto que en las cinco competencias realizadas por Sudamérica se registraron muertes.
 
Agencias ANSA y AFP
e-max.it: your social media marketing partner