25
Jue, Abr

Marian Chytka

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Gato figuró en la clasificación definitiva, ya sea de la etapa en el puesto 130 con un tiempo de 4.13:51 a 2:06:25 del ganador Barredo Bort; como 136 en la general con un total de 40:20.53.
 
 
Tras siete días corriendo en el desierto, sufriendo calor y falta de agua, la octava etapa se vio condicionada por las lluvias en la región de los Valle Calchaquíes, con ríos desbordados y un importante caos en el control de la caravana que obligó a un replanteo del recorrido.
 
Ya se sabía que, ante las fuertes precipitaciones que asolaron la zona, los organizadores modificaron la configuración de la jornada anulando la primera parte de la especial. No obstante, se mantuvo el segundo tramo cronometrado, con un retraso en el horario de partida para las motos y los quads a partir del mediodía.
 
Sin embargo, y debido a la extrema inclemencia del tiempo en los últimos 30 kilómetros de ese tramo especial, la dirección de la carrera decidió neutralizar la etapa parar la competición a la altura del kilómetro 82 del día (kilómetro 374 del recorrido inicialmente previsto y que había sido modificado a primera hora de la mañana).
Al final de un día por demás complicado, Gato Barbery y Gustavo Bassi sortearon los inconvenientes acarreados por el agua y se mantienen en carrera a la espera de la jornada de descanso.
 
Con el correr de las horas, a medida que las máquinas fueron llegando al campamento de Tucumán y se reacomodó el tiempo tomado como válido para los protagonistas, Gato figuró en la clasificación definitiva, ya sea de la etapa en el puesto 130 con un tiempo de 4:13:51 a 2:06:25 del primero; como 136 en la general con un total de 40.20:53.
 
Este domingo no habrá actividad en los caminos, pero sí un trajinar importante en el campamento, donde las mayorías de los equipos se pondrán al día en la reparación de los vehículos. Entre ellos, los chicos capitaneados por Abel Musso pondrán en condiciones las Yamaha del Gato y Gustavo para que a partir de mañana ambos puedan continuar con su misión de arribar el domingo 20 a Santiago de Chile.
e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125