22
Jue, Ago

Prensa

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
El piloto de Olavarría superó su propio récord. En 2011 había abandonado en la 6ª etapa. En el Rally 2013 superó la misma etapa. Este viernes llega a Argentina, después de cruzar la Cordillera de los Andes a través del Paso de Jama.
 
 
El Dakar llegó al Desierto de Atacama, el desierto más seco del mundo, y los competidores se midieron en él durante 455 kilómetros en dos secciones. El piloto Juan José Barbery llegó en el puesto 141 en la sexta etapa entre Arica - Calama, todo un récord para el periodista deportivo que como máximo en 2011 había arribado hasta el sexto capítulo donde había quedado eliminado por superar el límite de entrega de la moto.
 
Arena y dunas fueron otra vez parte del menú, y también, en la segunda parte, el fesh-fesh fue el escondite de rocas y otras trampas en el camino. Para esta etapa necesitó de un tiempo total de 8:45:39 para quedar a 5:09:18 del vencedor parcial Chaleco López.
 
Calama es el segundo campamento en Chile esta semana. Se trata de una ciudad minera ubicada al lado de la mina de cobre a rajo abierto más grande del mundo, Chuquicamata.
 
Para Juan José Barbery hoy fue otra agobiante jornada. El programa del día incluyó, para todas las categorías, 291 kilómetros de enlace y, acto seguido, 455 kilómetros de especial. Ahora Gato marcha en la general en el lugar 141 con un total de tiempo de 33:17:03.
 
En general, la jornada se mostró  muy larga, en un momento en que los cuerpos de los pilotos empiezan a pagar la falta de sueño, sobre todo aquellos que han atravesado dificultades como el piloto de Olavarría.
 
El Dakar llega a Argentina este viernes, después de cruzar la Cordillera de los Andes a través del Paso de Jama. Lucio y Ronnie llegarán por fin a su país.
e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125