04
Sáb, Abr

Cristian Zubillaga regresó con la copa del subcampeonato en 500cc. / Foto Facebook CZ

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La sexta y última fecha del Campeonato Estival de Speedway 2020, finalizó el sábado pasado en el Motokart Speedway de Carlos Casares. Thiago Mensi pintó el Nº 1 en 50cc. Menores, Rodrigo Mensi, en 200cc, y Cristian Zubillaga, en 500cc., lograron el Nº 2.

15 1Los dos mejores de la categoría reina del speedway: Zubillada con el 2 y García con el 1. / Foto Mejor Vuelta

Lleno de ilusiones recorrieron los 250 kilómetros los pilotos de Olavarría que llegaron con posibilidades matemáticas al premio “Coronación”. Finalmente Thiago Mensi se consagró campeón en 50cc. Menores luego de ser segundo en la final, su hermano Rodrigo no pudo terminar la carrera definitiva por un accidente (sin consecuencias físicas) pero volvió con el N.º 2 y Cristian Zubillaga llegó con su moto fatigada a la definición, culminó 4to. y finalmente se consagró subcampeón en 500cc.

El piloto de Olavarría eligió las redes sociales para indicar las novedades en la noche casarense y dejó un pedido para las autoridades municipales. “Quería contarles que en Carlos Casares no tuvimos la mejor de las noches, un poco de mala suerte y mi moto gastada se juntaron y no pudimos ser campeones. Estoy muy contento de todas maneras por que es meritorio lo que hicimos con lo que tenemos”.

Luego agregó: “Gracias Adrián Lozano por trabajar tanto y ponerle tanto empeño, lograste un motor muy bueno con fierros gastados. También estoy agradecido a toda mi familia, equipo y gente que colaboró y apoyo desde el principio del campeonato. Felicito a Coty que es merecido campeón”.

Ojalá este año la Municipalidad de Olavarría nos apoye como a muchos deportistas de la ciudad, vamos a trabajar duro para conseguir un buen presupuesto y encarar un buen invierno con buenos fierros y defendiendo el N.º 1. Gracias totales”, cerró Zubillaga en su Facebook.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019