16
Mar, Jul

Turismo 4000 Argentino

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El azuleño competirá este fin de semana en el Turismo 4000 Argentino y, al igual que Nicolás Matta, serán los pilotos locales que representarán a la región.

Al igual que Nicolás Matta, la Ciudad de Azul tendrá otro piloto que representará los intereses de la región el próximo fin de semana en Turismo 4000 Argentino. Alfredo Volpi guiará un Ford Falcon que supo cruzar la línea de sentencia del escenario del AMCO como ganador el 14 de Marzo del 2004, cuando Diego González obtuvo su primera victoria en la categoría.

Al final de esa temporada, el piloto de Ranelagh se consagraba Campeón Argentino de la divisional. Mas luego, el Ford Falcon que hoy es de Volpi pasó a manos del también azuleño Gastón Saint Germés, quien luego se lo vendió a Volpi, actual titular de la unidad.

Volpi necesita un resultado positivo, y en Olavarría parece presentarse la oportunidad necesaria para mejorar el 28º puesto que ocupa en el Campeonato Argentino 2013. En la última fecha padeció algunos golpes en su auto, por lo que el equipo ha trabajado cuanto sea necesario a fines de dejarlo en condiciones.

“El auto se reparó del choque, pero la verdad es que aparentemente se ha torcido algo en la estructura del chasis. Por eso hemos desarmado el chasis y hemos reparado lo que fue necesario. Pretendemos tener la misma calidad de auto que teníamos hasta la última carrera; queremos ver si en Olavarría volvemos a ser protagonistas como lo fuimos el año pasado en las últimas carreras”, expresó Volpi al respecto.

La presencia del Turismo 4000 Argentino es considerada como una carrera especial para Volpi, quien estará muy cerca de su Ciudad de Azul en esta ocasión. “Somos casi locales en esta competencia. Muchísima gente que nos acompaña en el pueblo estaba esperando que el Turismo 4000 Argentino corra en Olavarría para venir a vernos. La sensación será especial, porque muy cerca de mi casa podré correr a nivel nacional y buscaré un resultado que nos permita mejorar lo que hemos realizado hasta el momento. Pretendo que sea en Olavarría el comienzo de una nueva etapa en la que lleguen algunos podios y buenos puntos”, agregó.

De esta manera, Alfredo Volpi buscará también un gran resultado cerca de su casa. Junto a Nicolás Matta tendrá la responsabilidad de representar a la Ciudad de Azul a pocos kilómetros de Olavarría, ciudad que los recibirá como hijos propios a pesar de ser del vecino pago.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125