23
Mié, Sep
Electricente

Gentileza Darío Gallardo

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dentro de siete días Josefina Vigo (ADA / Honda) y Alejandro Weimann (Ford) jugarán de local en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" del Automóvil Moto Club Olavarría, dentro del programa deportivo nacional que tendrá como categoría principal el TC Mouras.

vigoolavaLa dama será parte de la 4ª carrera del GT 2000 después de la frustración de la carrera pasada en La Plata cuando no pudo largar ya que su auto rompió la caja y no hubo tiempo para sustituirla, mientras que en el caso de Bebo será su quinta presencia en la temporada 2014 del TC Pista Mouras dentro la estructura del Azul Sport Team.

La presencia del TC Mouras el domingo 4 de mayo, será la primera visita ya que la siguiente está prevista para el 9 de septiembre, con los mejores pilotos de la tercera categoría que fiscaliza la ACTC.

Antes de viajar a Olavarría, Juan Cruz Federici Di Palma decidió emprender un cambio para apostar a la quinta fecha del campeonato del TC Mouras. Se presentará en el próximo capítulo con el motor de Eduardo Alonso sobre la Chevy del Canapino Sports.

Al mismo tiempo, Gabriel Novillo llegó a un acuerdo con el equipo de Gastón Ferrante para manejar uno de los Chevrolet de esa estructura a partir de la próxima fecha en Olavarría.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019