24
Vie, May

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El próximo 22, 23 y 24 de Febrero se realizará la 20º edición del Enduro del Verano, donde más de 1000 pilotos harán rugir las arenas de Villa Gesell.

Un evento único en el mundo en sus características: récord de asistencia de espectadores, competidores, y presencia de sponsors de primer nivel, con la televisación de la cadena ESPN para toda Latinoamérica.
La entrada es libre y gratuita, colaborando con un útil escolar. Lo recaudado será distribuido por Acción Social de Villa Gesell.
El circuito ubicado en el km 408 de la ruta 11, se extiende sobre 12,5 km. de la ruta al mar. Es todo de arena, con médanos que superan los 30 mts. Tiene dos Súper Primes: uno cerca del mar con tribunas naturales, y otro con saltos y curvas peraltadas rodeado de tribunas artificiales, que hacen un marco imponente para los 100.000 espectadores que disfrutan del evento.


¡Enduro del Verano te invita a una experiencia única en el corazón de Buenos Aires!

Convocamos a todos los amantes y apasionados de las 2 y las 4 ruedas a sumarse a la Largada Simbólica, con el motivo de celebrar nuestros veinte años, el domingo 17 de febrero a las 12 hrs. en la Plaza de la República (Obelisco), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Un fenómeno sin precedentes donde los usuarios de motos y ATVs patentados podrán formar parte de la Largada que se realizará frente a toda la comunidad. En la primera línea del partidor contaremos con la presencia de los pilotos más reconocidos con el fin de rodar el último comercial de televisión.
Seas amateur, aficionado y tengas moto de calle patentadas, de cualquier segmento, marca o modelo que sea apta para circular podrás ser parte. Condición obligatoria, el uso de casco, sin excepción.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125