18
Dom, Ago

Miguelangel Photo Team / Rodolfo Martín

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los pilotos de Olavarría Nicolás Pezzucchi, Leopoldo Cirioli Porto y Agustín Herrera ya subieron al podio en 2013 en el automovilismo nacional. EL POPULAR Medios los reunió en el autódromo “Hermanos Emilozzi” para conocer cómo viven este gran momento.


Bien puntuales los tres pilotos de Olavarría Agustín Herrera, Leopoldo Cirioli Porto y Nicolás Pezzucchi llegaron al autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Unicamente EL POPULAR Medios y el presidente del AMCO César Benigni los acompañó en el amplio playón de boxes, frente a la torre Juan Gálvez mientras se vestían para la producción de fotos.


Hubo cargadas, risas en todo momento y hasta bromas por el tamaño de los trofeos según la categoría como la posició. El primero en obtener la primera copa para la ciudad resultó Agustín Herrera en la apertura de la Clase 2 del TN.


Y el domingo 24 de marzo pasado llegaron otras dos: bien temprano Cirioli Porto en La Plata siendo tercero en el divisional menor del Turismo Pista, ya cerca del mediodía Nicolás Pezzucchi en Junín en una definición de alto sufrimiento para ganar por primera vez en el TC Pista, nada menos que en la telonera del TC.


Ya identificados de pilotos, trofeo en mano mediante, Herrera, Pezzucchi y Cirioli se ubicaron en la última curva del autódromo, en el mismo ingreso a la recta principal; teniendo a su espalda la Torre de control. “Sólo falta que César arreglé con el TN así todos corremos de local” lanzó Agustín. Tal vez su deseo sea una realidad el domingo 7 de abril cuando Benigni concurra a Concordia para conocer si Hugo Paoletti tiene pretensiones de visitar la Capital del TC.


bandera2bandera3bandera4Después Pezzucchi anticipó que todavía tiene muchos “asados” por delante antes de ir a la 4ª fecha en Mendoza. “Ya comimos en Tandil con el UR Racing. Ahora falta con el Cañuelas GB Racing y en Saladillo con Giustozzi. Después me voy a poner a dieta” bromeó.

Más callado se mostró Leopoldo Cirioli aunque también dijo lo suyo: “ésta (por la copa) no me la esperaba. Venía para llegar noveno pero adelante se pegaron todos y llegué al podio. Bienvenido”.

Subir y festejar en el podio siempre fortalece el ánimo de los pilotos. Y aquí los tres lo certifican.

La nota completa este lunes 1 de abril en la sección de Deportes de Diario EL POPULAR

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125