16
Mar, Jul

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Turismo 4000 Argentino llevó a cabo las dos series que definieron el ordenamiento de partida para la quinta final del año. Bruno Di Nucci y Christian Ramos fueron los ganadores. Buena tarea de lso azuleños Matta y Volpi.


Tras una accidentada primera batería, y un contundente triunfo de Ramos en la segunda, el de Chevrolet partirá adelante en la quinta final de la temporada


La primera de las baterías, se vio opacada desde el comienzo producto de un múltiple accidente que se suscitó en el transcurso del primer giro, en el cual quedaron a un costado ocho unidades, y sólo cinco pudieron seguir con la batería, la cual se neutralizó por la salida del Auto de Seguridad.


Entre otros pilotos, Lana se vio involucrado en el incidente inicial y tiró por tierra sus chances tras haberse quedado con la pole, al momento de clasificar.


Una vez relanzada la batería, Bruno Di Nucci comenzó a liderar sin mayores inconvenientes, el segundo puesto era de Gustavo Costa, mientras que la pelea en pista estuvo centrada entre De Miguel y Selva en busca del tercer lugar.
La bandera a cuadros llegó y Bruno Di Nucci fue el primero en recibirla, segundo fue Gustavo Costa, tercero Andrés De Miguel, cuarto Juan Jose Eguia y quinto Mauricio Selva.


Al momento de la segunda serie, Ramos reafirmó su condición de candidato al mantener la primera colocación desde el comienzo, mientras que Matta intentaba seguir el ritmo del líder. Por su parte, Alfredo Volpi mantenía el tercer lugar y la cuarta colocación era disputada de modo permanente por Rodríguez y Alfredo Pietranera, debido a la deserción temprana de Fulcheri.


En ese orden llegó la bandera a cuadros, asegurándose el triunfo y el primer lugar de partida, Christian Ramos, segundo fue Nicolás Matta y tercero Alfredo Volpi, siguiendo adelante los pilotos de Azul con un fin de semana positivo. El cuarto puesto quedó en poder de Claudio Rodríguez y quinto culminó Alfredo Pietranera.


De este modo, Ramos compartirá la primera fila de la quinta final del año con Bruno Di Nucci, la segunda será integrada por Matta y Costa, mientras que la tercera será para Volpi y De Miguel.


La carrera final, está prevista para las 10.00, con una extensión de 13 giros.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125