24
Mié, Abr

Marcelo Kehler

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Los amigos de Juan José Barbery le dieron un último empujón para llegar a su tercer Dakar, el que comenzará el 5 de enero de Perú, ingresará a la Argentina y finalizará en Chile el 19.
 
A todo pulmón. En el Club Social y Deportivo El Fortín, los amigos de Juan José Barbery organizaron la Gran Peña en apoyo al Gato para darle el último empujón para su tercer Dakar. Además quiere ser el primer periodista - piloto sudamericano en la categoría motos en finalizar la legendaria competencia.
Oriundo de Olavarría y ciudadano del mundo por sus continuos viajes en coberturas del sector de las motos para sus programas de TV: Motomax por El Garage y Helmet por Fox 3, como para su portal web: www.motomax.com.ar
La idea del periodista Pedro Varela es poder llevarles en el día a día del Dakar la cobertura de los pilotos argentinos, más la cobertura desde adentro del Dakar por el mismo Gato Barbery.
La participación de Gato en el Dakar es posible al apoyo de: Transportes Crewell, Cajen.com.ar, GMR Suspensiones, Distribuidora Los Pinos, Pergamino Motos, Acerbis, AGV, Spy, Pro Grip, Alpinestars, Ohlins (Alpes Racing), Tanques O´Risk, Avant Motos, Light Studio Deluxe, EME Impresiones y en especial a Emiliano González y todo el equipo de Speed Action producciones.
e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125