24
Sáb, Oct
Electricente

Juan José Cassou estuvo este lunes en el AMCO como piloto en el Ford Ka de Bayala. | Foto Bandera a Cuadros

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pilotos del Turismo Pista, Monomarca del Atlántico, Monomarca de APPS y varios en forma particular giraron este lunes en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO.

 

 JOT5103Juan José Cassou volvió a ponerse el buzo para conducir el Ford Ka de Bayala. | Foto Bandera a Cuadros

En el mismo predio, separados por el terraplén, las instalaciones del Automóvil Moto Club Olavarría estuvieron con actividad este lunes feriado por el Día del Respeto de la Diversidad de Culturas. De un lado, el kartódromo con dos turnos de ensayos para los pilotos de APPK Olavarría; del otro, el Autódromo Hermanos Emiliozzi con intensa actividad donde la mayoría eran autos del Turismo Pista que se preparan para retornar este fin de semana en Buenos Aires con una carrera doble.

 JOT5107El piloto de Roque Pérez, Justo Sintiolo, tiene la mecánica de Cassou en el TP.

Con un buzo blanco y negro estuvo el preparador Juan José Cassou, que giró a la mañana en el Ford Ka de tandilense Lucas Bayala de la Clase 2 del TP. También lo hicieron el de Roque Pérez, Justo Sintiolo, y el de Necochea Germán Sastre con un Fiat Uno de la C1. Más alejado de la Torre Juan Gálvez se ubicaron dos Chevrolet Celta: uno del tandilense Tomás Aramburu que estará el fin de semana en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires y el de Lobería, Federico Domínguez, que tiene previsto su retorno para el 2021.

 JOT5087Sebastián Ciprés giró en Olavarría con un Fórmula Metropolitana.

También se pusieron a tono en el Fiat 128 de la Monomarca del Atlántico los necochenses Guillermo Martínez y Marcelo Piedra para empezar a ilusionarse el próximo año con volver a tener un campeonato de varias competencias en una temporada.

En forma particular, llegaron pasado el mediodía el ex campeón de la Fórmula Honda y gran protagonista de las categorías formativas de la ACTC, el olavarriense Sebastián Ciprés sobre un Formula Metropolitana que adquirió junto con Hernán Gorostieta. También lo hizo Patricio Spinella sobre un vehículo de la categoría GT 2000.

Por el lado del Sudeste, llegaron hasta el Autódromo Hermanos Emiliozzi lo chillarenses Facundo Alvarez y Fabián Cepeda que a partir de ahora son parte de la estructura de Francisco Traina en dupla con Matías Riciutti.

 JOT5097El Chevrolet Celta del Tandilense Tomás Aramburu, Clase 2 TP.

Por Javier Torres 

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019