29
Vie, May
Electricente

Diario EL POPULAR

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Trumpio regresa a Bahía Blanca, donde se retiró hace dos años.

Hace dos años en Aldea Romana Sergio Trumpio se coronaba bicampeón del Campeonato Internacional del Speedway en 200 cc. y se retiraba después de dos décadas a puro vértigo arriba de la moto. Esta noche, con 41 años, regresará a Bahía Blanca para disfrutar de la 10ª carrera de la temporada, en la antesala a la primera visita de la categoría al óvalo del Club Social y Deportivo El Fortín prevista para el próximo domingo.

La actualidad lo encuentra como una de las caras visibles de la subcomisión de motos que proyectó desde hace más de 3 años el retorno de la actividad a nuestra ciudad. Su retorno, esta noche, es para despuntar el vicio: "tenía ganas de correr una fecha, justo es este martes y después vendrá la carrera de Olavarría. Aprovecharé para ponerme a tono en lo físico esperando ser protagonista el otro domingo en mi propia casa", contó a EL POPULAR Medios.

Su retorno lo encuentra siendo además directivo, lo cual es un compromiso importante. "Soy parte de la comisión. Varios me quisieron convencer con participar en el Regional pero era imposible por mi función de dirigente. Ahora es distinto porque todo lo conducirá la Federación, así que tengo tiempo para calzarme el buzo. En Olavarría me saqué el gusto de estar en la inauguración, terminar segundo y festejar con todos en el podio. Después de tanto sacrificio volveré a disfrutar como piloto en semejante acontecimiento como es el Internacional", agregó.

Esta noche, además de regresar a su pasión, hará promoción del 11º capítulo en El Fortín, mientras que mañana ya empezará a trabajar sobre el piso del óvalo junto con Roberto Gisler. "Recién terminó la reunión con todos los miembros de la comisión, revisamos los detalles y empezamos a dejar todo preparado para que el domingo Olavarría disfrute de una gran fiesta", dijo el 4 veces campeón.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019