18
Dom, Nov

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría Manuel Torrado formó parte del equipo Junior de motocross de la provincia de Buenos Aires que logró el subcampeonato en la segunda edición de la Copa de las Federaciones, que se disputó en el circuito "Rosendo Hernández" de San Luis.

La categoría Junior contó con los pilotos Marcos Garrido (Campana) 85cc. A, Julián Garrido (Campana) 85cc.B, y Manuel Torrado (Olavarría) en 65cc.

La Copa de las Federaciones es un evento único en el año, donde los mejores representantes provinciales de cada categoría del Motocross, compiten en equipo contra todas las demás provincias. Por segundo año consecutivo Buenos Aires resultó subcampeón, siendo el primer lugar para Córdoba.

Es oportuno recordar que la mencionada Copa tiene un formato y desarrollo similar al del Motocross de las Naciones. Es decir, más allá del desempeño individual de cada piloto, se trata de un trabajo en equipo el que definió los resultados.

En total hubo tres carreras para la categoría Junior donde participaron pilotos de las categorías 85 A, 85 B y 65cc., con una duración de 12 minutos más 2 vueltas cada una.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2