23
Lun, Sep

El piloto de Olavarría intentará volver a sumar como ocurrió en las primeras 4 fechas cuando no se bajó del podio. | Foto ACTC

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nicolás Pezzucchi está cuarto en el campeonato de TC Pick Up. El de Olavarría necesita volver a ser protagonista.

NP130919

Nicolás Pezzucchi necesita recuperar los puntos perdidos en las dos últimas competencias del TC Pick Up para retomar los primeros lugares del campeonato. Con la Ford Ranger del Dole Racing inició la temporada con cuatro podios consecutivos, pero en la 5ª fecha la racha se cortó por un inconveniente mecánico y en la carrera pasada en Río Cuarto recibió un toque que lo retrasó. Ahora regresará al autódromo "Roberto Mouras" de La Plata para disputar la séptima fecha con la clara intención de ser protagonista.

Son 18 los pilotos inscriptos para esta ocasión. La actividad para Nicolás comenzará el sábado al mediodía con el entrenamiento para esperar desde las 16.10 la clasificación general para ordenar la grilla de partida de la final prevista para el domingo desde las 13.40.

El Campeonato: Juan Pablo Gianini (tiene 127 puntos) es el máximo ganador de la temporada. Aventaja a su escolta Valentín Aguirre, que posee 121 puntos. Andrés Jakos (Toyota Hilux - Dole Racing) se ubica 3º con 99 unidades, luego de ser 7º la carrera pasada, pero aún le falta la victoria. Cuarto marcha el piloto de Olavarría Nicolás Pezzucchi -otro que todavía no ganó- con 93 y quinto el chaqueño Juan Manuel Silva con 89.

Etapa regular

La undécima fecha, que cierra la Etapa Regular, del TC Mouras y del TC Pista Mouras se disputará en el circuito con chicana del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, conjuntamente con las TC Pick Up (sin chicanas) y la Fórmula Metropolitana (circuito corto). Totalizan 23 los pilotos inscriptos en el TC Mouras, 18 en el TC Pista Mouras y el mismo número en el TC Pick Up.

A diferencia de fechas anteriores, mañana habrá para el TC Mouras y el TC Pista Mouras solo dos entrenamientos en vez de tres, pero serán más prolongados, de 30 minutos para cada grupo.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125