21
Mié, Ago

Plantel completo de los pilotos del TC Pick Up junto con Hugo Mazzacane. / Fotos ACTC

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Andrés Jakos se convirtió en el primer poleman del campeonato 2019 de TC Pick Up, que se realiza en el circuito sin chicanas del autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. El Top 6 fue copado por tres camionetas del Dole Racing y del JP Carrera.

46932

Con la Toyota Hilux, el piloto de Ramos Mejía marcó 1m32s866 para aventajar por 144 milésimas a Guillermo Ortelli (Nissan Frontier) y por tres décimas exacta al “Pato” Juan Manuel Silva (Ford Ranger), ambos de la escuadra que comanda Gustavo Lema, por 322 milésimas a Esteban Gini, compañero del poleman y mejor debutante, por 443 a Valentín Aguirre (Nissan Frontier) y por 477 a otro integrante del equipo de los hermanos Jakos Nicolás Pezzucchi.

46904 1Nicolás Pezzucchi sobre la Ford Racing del Dole Racing.

A más de ocho décimas y cerrando el grupo de los que giraron en el segundo más veloz, quedó séptimo el santafesino Gastón Rossi, con la Toyota Hilux del DRS Team, ambos participan por primera vez en la categoría, al igual que Matías Rodríguez, octavo con el Fiat Toro del Donto Racing. Completaron el top ten, el “Rayo” Gastón Mazzacane (Volkswagen Amarok - Dole Racing) y Pedro Gentile (Nissan Frontier - JP Carrera).

Lo que viene: Este domingo a las 13:45 dará comienzo la competencia apertura del primer campeonato de TC Pick Up, pactada a 16 vueltas al circuito platense sin chicanas, de 4.265 metros de extensión.

Prensa Sport&Motor

46931

1TCPU

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125