22
Lun, Abr

Fotos: Jano Rueda y Pablo Presti- La Nueva

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El pringlense se adjudicó la cuarta fecha del Internacional de 2018/19 disputada en Colonia Barón, cuarto lugar para Zubillaga. Podio de Rodrigo Mensi en 200cc. La próxima irá el 27 de enero en bahía blanca.

Baron1

Por tercera vez en la temporada, el pringlense Nicolás Covatti se subió al escalón más alto del podio en 500cc. Por su parte, el piloto de Olavarría Cristian Zubillaga ingresó nuevamente a la final y ocupó el cuarto puesto.

Ello ocurrió en la cuarta fecha del Campeonato Internacional de Speedway 2018/19 con disputa en Colonia Barón.

Nico, vencedor de la primera semifinal, no dejó dudas en la final, en la cual se impuso por sobre el daireauxense Facundo Albín, y el oriundo de Salazar Fernando García, ganador de la segunda.

Con este resultado, Covatti, único vencedor del certamen (la tercera fecha culminó con el 80% de carreras disputadas), amplió la diferencia en la cima del campeonato por 4 puntos sobre Albín.

En 200cc, en tanto, el vencedor resultó el bahiense Nicolás Gómez, tercer ganador de la temporada. El podio lo completaron el casarense Julián Sogorbe y el olavarriense Rodrigo Mensi.

Además, en 50cc Mayores,el triunfo fue para el de Trenque Lauquen, Valentín Champonnois. Lo acompañaron en el podio el bahiense Nicolás Torresi y el tandilense Lautaro Casares.

Finalmente, en 50cc Menores, el ganador fue el casarense Joaquín Félix, quien sumó su 4~ éxito consecutivo. El local Agustín Fridel y el puanense Agustín Kreder, ocuparon las restantes plazas del podio.

La quinta cita del certamen, tendrá lugar el próximo domingo, en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

Diario La Nueva

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125