04
Mar, Ago
Electricente

Miguelangel Photo Team / Rodolfo Martín

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

"Estoy sorprendido" dijo César Benigni por la negativa de la APPK Olavarría de utilizar el kartódromo después de haber pagado durante 2013 un canon para el alquiler de tres fechas.

Dentro de la charla con la prensa en el primer piso del Museo Municipal Hermanos Emiliozzi apareció la consulta sobre la frustrada carrera de Dos Pilotos de karting que estaba prevista en las instalaciones del predio del AMCO. "Estoy sorprendido" dijo César Benigni por la negativa de la APPK Olavarría de utilizar el kartódromo después de haber pagado durante 2013 un canon para el alquiler de tres fechas. "Hicimos una evaluación y le propusimos pagar un porcentaje por pilotos inscriptos. Repito estoy sorprendido porque levantaron la fecha de Olavarría y me parece que decidieron ir a Laprida. No es acertada la determinación que tomaron porque el autódromo es de Olavarría y lo tienen que defender. Ellos sólo defienden a la categoría" declaró.

Luego se quejó que durante la presidencia de Luis María Cajén "se gastó mucho dinero para acondicionar el piso y hubo muchas idas y vueltas porque se quejaban (la CD de la APPK Olavarría) que volaba mucha tierra. Creo que son directivos difíciles, hoy piensan en defender su categoría pero como olavarrienses no hacen lo mismo con el autódromo. Aprovecho para convocarlos nuevamente al diálogo. Merecemos tener otra reunión. Felicito si regalan un 0 Km porque hoy la categoría está muy bien posicionada, pero también deben pagar un canon para correr y conocen el gasto que tiene el predio. Espero que revean la situación porque habían pedido tres fechas para este año", cerró el tema.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019