04
Sáb, Jul
Electricente

Las autoridades del AMCO pusieron el Autódromo Hermanos Emiliozzi a disposición de la Municipalidad en el tema de salud por el coronavirus. | Foto BAC

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente del AMCO puso a disposición de las autoridades municipales el Autódromo Hermanos Emiliozzi. Por otro lado, distintos grupos de vecinos y asociaciones recolectan dinero para respiradores y otros elementos.

AMCO21032

En medio de la pandemia por coronavirus y ante el decreto de cuarentena total dispuesto por el presidente Alberto Fernández hasta el 31 de marzo, la consiga “quedate en tu casa” se cumple en Olavarría.

Pero también aparece la mano solidaria. Por ejemplo la comisión directiva del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) conducida por Juan Traversa, que a través de un mensaje de WhatsApp informó a los periodistas que integran el grupo, que la entidad pone a disposición de las autoridades municipales su escenario.

“En el día de la fecha pusimos las instalaciones del Autódromo Hermanos Emiliozzi a disposición de las autoridades municipales”.

Juntan dinero para equipar al hospital

Distintos grupos de vecinos y asociaciones recolectan dinero para respiradores y otros elementos. Ya habrían sido encargados algunos
La situación sanitaria provocada por el Covid19 se agrava en el mundo entero. También trascendió a través de distintas informaciones, cuál es la capacidad técnica disponible en Olavarría para enfrentar la pandemia en nuestra comunidad.

Si bien se está trabajando muy duro para evitar que la propagación tenga lo que se dice una curva muy vertical, nada, excepto el comportamiento de cada vecino puede asegurar un buen resultado. Ante esta posibilidad bien cierta es desde hace unos pocos días un grupo de vecinos decidió espontáneamente juntarse y recaudar dinero para dotar al hospital municipal de recursos técnicos como respiradores y otros elementos con el fin darle a los médicos y enfermeras herramientas para su ya encomiable tarea.

Olavarría tiene una larga historia de solidaridad y un escenario tan crudo como este no iba a ser la excepción. Rápidamente se juntó una cifra importante tal que se dice que ya se estaría en condiciones de adquirir 3 o 4 respiradores adicionales a los 16 actualmente disponibles que se informaron recientemente.

Nota Diario EL POPULAR

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019