23
Mié, Sep
Electricente

Matias Lo Castro

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Después de las suspensiones, el domingo habrá fecha y media en el circuito de El Fortín. Todo se iniciará a las 11.

CovattiFranchettiOlavarria2-4-14Después de distintas suspensiones, desde la organización se anunció ayer que el próximo domingo volverá la acción a la pista de El Fortín para completar la primera fecha del Campeonato Argentino de Speedway, pero a su vez para disputar íntegramente la segunda, que otra vez tendrá a los mejores exponentes.

En principio se completará la actividad que quedó trunca el pasado 2 debido a las malas condiciones climáticas que obligaron a la suspensión. De esta manera, será el turno de las finales en las distintas categorías, al tiempo que también será tiempo de la segunda fecha del Argentino, aunque también habrá acción para el campeonato regional.

Así, en la pista de El Fortín la actividad estará centrada para las categorías 500 A y B, 200, 110 estándar y 110 bonaerense, 50 mayores y menores y 55 libres. La competencia se pondrá en marcha las 11, como para poder desarrollar todo en tiempo y forma, aunque el sábado -en la previa- será el turno de las pruebas libres, en el horario de 15 a 17.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019