19
Lun, Feb

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

Foto: La Nueva Provincia

Actualidad
Tipografía

El comienzo estaba previsto para el próximo domingo en nuestra ciudad. La Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM) pospuso el inicio del Campeonato Estival de Speedway 2018, que estaba previsto para el próximo domingo en Bahía Blanca.

A través de un comunicado de prensa, la entidad indicó que por cuestiones ajenas a la organización -tema administrativo- se suspendió la inauguración del certamen que estaba anunciada para el día 7 de enero, en la pista Héctor Evaristo Plano del Club Midgistas del Sur.

A su vez, dispuso que la primera fecha de este tradicional torneo veraniego tendrá lugar el sábado 13 de este mes, en Carlos Casares, bajo la organización del Club Motokart de dicha localidad.

En tanto, la programación en Bahía Blanca se llevará a cabo el venidero martes 16, en el escenario de Aldea Romana.

Por otra parte, Cristobal Mulet, titular de la FEBOM, adelantó que se está en tratativas con pilotos extranjeros, siendo muy factible la presencia del ucraniano Stanislav Melnychuk para la semana que viene.

Entre los pilotos nacionales, está confirmada la participación de Fernando “Coty” García, Facundo Albín, Jonathan Iturre, Sebastián Clemente y el olavarriense Cristian Zubillaga, entre otros.

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

don satur

lubricantes del centro

nativa 2

encabezado widget facebook