21
Vie, Feb

Thiago Mensi ya se anotó ganador de las dos primeras fechas del Campeonato Estival Nocturno. / Foto Martín Lorenzetti

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Olavarría volvió a estar en lo más alto del podio en el Motokart Speedway de Carlos Casares. En 50cc. Menores ganó por segunda vez Thiago Mensi, mientras que su hermano Rodrigo resultó el vencedor en 200cc.

Rodrigo2010Llegó la primera victoria para Rodrigo Mensi en 200cc. en el Nocturno de verano 2020. / Foto Facebook Rodrii Mensii

Segunda consecutiva para Thiago Mensi en 50cc. Menores. Abrió el campeonato con un éxito en Bolívar y continuó el último sábado en el Motokart Speedway de Carlos Casares. Gran sábado para su hermano mayor, Rodrigo, siendo el ganador de todo lo que puso en juego la categoría 200cc.

La divisional menor desarrolló dos series, la primera en poder de Agustín Kreder, mientras que la siguiente en manos del juvenil de Olavarría.

Con un total de seis pilotos contó la final que quedó nuevamente en manos de Thiago Mensi para convertirse en el único puntero del campeonato, ya que derrotó al puanense Agustín Kreder con quien había llegado empatado al segundo compromiso. Tercero finalizó Agustín Fridel, cuarto Ramiro Walter, quinto Mateo Walter, mientras que Agustín Balmaceda sufrió una caída.

En 50cc Mayores, Valentín Champonnois, segundo terminó Milton Besagonil y no pudo largar Joaquín Felix.

Por el lado de 200cc., entre Nicolás Gómez y el piloto de Olavarría Rodrigo Mensi se repartieron los triunfos de las series.

Luego, Mensi se apoderó de la primera semifinal, siendo escoltado por Horacio Rigol y Nicolás Rolhaiser. La segunda quedó en manos del puntero del campeonato el casarense Julián Sogorde, seguido por Nicolás Gómez y Adrián Seijas. De esta manera los tres primeros de cada semifinal pasaron a la final, que contó además con el vencedor del repechaje Braian Medero.

La segunda competencia mostró ganador a Rodrigo Mensi, después de la amargura de la primera carrera cuando rompió el motor. Le ganó el duelo a Julián Sogorbe, siendo el tercer integrante del podio Nicolás Gómez. Del cuarto al séptimo se ubicaron: Adrián Seijas, Horacio Rigol, Braian Medero y Nicolás Rolhaiser (abandonó).

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019