23
Jue, May

Miguelangel

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con la presencia de familiares, autoridades municipales y deportistas, inauguraron este sábado el Museo Municipal de Sitio "Hermanos Emiliozzi", un espacio turístico, cultural y deportivo sobre Dante y Torcuato Emiliozzi.

El Museo Emiliozzi se encuentra en donde se hallaba el taller de Dante y Tito, porque rescata las cosas originales que tiene, como el taller y la fosa que se ha reconstruido y armado según registros fotográficos.

En la inauguración participaron familiares de los reconocidos pilotos olavarrienses, el intendente municipal José Eseverri, el secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez, el jefe de Gabinete Héctor Vitale, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Carolina Szelagowski, autoridades de la ACTC, el piloto Juan José Barbery, entre una gran cantidad de personas que se juntaron en el sitio ubicado sobre la calle Necochea.

"Este espacio que vendrá a reconocer la historia de estos grandes pilotos. Tenemos el orgullo de que sean olavarienses y se merecen contar con este espacio que vendrá a reivindicar su historia en el turismo nacional y los logros que obtuvieron", había indicado Rodríguez.

El nuevo Museo es un atractivo no solo deportivo y cultural sino también turístico y, además, se va a sumar a la intensa actividad que tiene el automovilismo deportivo en la actualidad. Este proyecto se ha planteado de una manera interactiva, con pantallas touch donde aquellos que lo deseen se puedan sentar a escuchar audios, a ver videos, fotos, la historia completa.

Es un museo que busca contar una historia que tiene más de 50 años. Por eso se invita a todos los olavarrienses y amantes del mundo tuerca a que se acerquen a este nuevo espacio que comenzará a formar parte del recorrido turístico y cultural de nuestra ciudad.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125