18
Dom, Nov

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Llegó segunda en la 8ª fecha del Enduro del Atlántico, en la categoría quads damas, disputada en Orense.

La villa balnearia de Orense fue centro de la actividad en la octava y ante última fecha del campeonato Enduro del Atlántico 2018. Más de 115 pilotos se hicieron presente en la pequeña villa balnearia ubicada en el partido de tres arroyos para concretar esta nueva fecha en uno de los circuitos naturales más imponentes de la costa atlántica.

Demian Villar en Motos y Javier Altieri en Quads los ganadores. Por su parte, entre las damas, Guadalupe Alonso se quedó con el primer lugar, seguida por la piloto de Olavarría Sabrina Migliavacca y tercero Milagros Pocetti.

En una colosal reaparición en la categoría Javier Altieri logró establecer una diferencia de más de 30 segundos e imponerse en Orense con un victorioso retorno. Facundo Fauret Del TM /Fox Racing se ubicó segundo, seguido por Nico Mandarano, Matías Molinari y Nahuel Gonzalez para cerrar el podio.

La gran final tendrá lugar el domingo 25 de noviembre en la ciudad de Villa Gesell momento en el cual se concretará la octava edición del Enduro de la Primavera, la fecha coronación del EDA 2018 y la final de la Triple Corona Argentina de Arena.

Fiscalizada por Febom y organizada por la Asociación Alta Velocidad con el apoyo del Partido de Tres Arroyos donde se disputo esta octava fecha.

Circuito. El trazado de más de 8 km de extensión presentaba todo tipo de desafío en un suelo compactado por la cantidad de agua caída, para los experimentados pilotos del certamen arenero.

Pero el desafío tendría un nuevo condimento y por supuesto un gran protagonista, el clima. Las amenazantes lluvias se concretaron durante el día sábado sobre el final de la tarde, y durante el día domingo hicieron lo propio durante la carrera de Quads.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2