22
Vie, Mar

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Como nos tienen acostumbrados, las categorías teloneras le brindaron al público otra fabuloso show de competencias.

En el 200cc, el olavarriense Rodrigo Mensi se inscribió como nuevo ganador, luego de luchar arduamente en la competencia final con Nicolás Gómez y Alejandro Distéfano, los restantes ocupantes del podio.

Por otra parte, en el 50cc Mayores también se inscribió un nuevo ganador: el daireauxense Tobías Monchavi, quien aprovechó la rotura del bahiense Nicolás Torresi (vencedor de la primera), para firmar su primera victoria del certamen.

Despedida soñada para Tobi de la divisional, ya que en la víspera afrontó su última competencia en 50cc. "Ahora se viene la 500cc", expresó el jovencito piloto.

Donde no hubo sorpresa fue en 50cc Menores, ya que el campeón, Joaquín Félix, volvió a imponer su embestidura para subir al escalón más alto del podio por segunda fecha consecutiva. El podio lo completaron el olavarriense Thiago Mensi y Agustín Fridel.

La continuidad del certamen, tendrá lugar el próximo sábado 12, en el Motokart Speedway de Carlos Casares (Buenos Aires). La cuarta cita, en tanto, se llevará a cabo el sábado 19 en Colonia Barón (La Pampa).

Por Tomás Arribas / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

bibiloni

gyo 845x125