16
Dom, Jun

Miguelangel Photo Team

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tanto Lorenzo Librizzi como algunos de los actuales miembros de CD no continuarán en el AMCO después de finalizado el mandato. En enero de 2013 llamarán a Asamblea para renovar autoridades a los 30 días. "Los que quieran venir a trabajar al Club serán bienvenidos", dijo César Benigni.

Mussi, Librizzi, Benigni y De Lazzer hablaron con la prensa. Tres directivos anunciaron que no continuarán. Miguelangel
"No renuncio, termino el mandato". De esta manera el actual titular Lorenzo Librizzi abrió anoche el encuentro con la prensa en el primer piso del Museo Municipal "Hermanos Emiliozzi", en una de las oficinas donde funciona el Automóvil Moto Club Olavarría. E inmediatamente explicó que en los primeros días del nuevo año llamará a Asamblea Ordinaria para la renovación de autoridades.

La idea es ganar un mes para que las nuevas autoridades asuman en febrero y tener el tiempo prudencial de negociar con las categorías zonales y nacionales el calendario 2013. "Los que lleguen tendrán mi colaboración, además de toda la información que necesiten" dijo Librizzi, que estuvo acompañado por el vicepresidente César Benigni, el secretario José Mussi y el prosecretario Luis De Lazzer. Justamente estos dos últimos aseguraron que no continuarán ocupando ningún cargo. Lo propio haría el tesorero Oscar Goitía.

Librizzi hizo un llamado a los socios (reconoció que son 700) como a las personas relacionadas con el automovilismo que deseen, a partir de ahora, colaborar con el AMCO. "Necesitamos que se involucren", pidió. Cuando se lo consultó sobre su tajante determinación reconoció estar dolido con los miembros de la APPS por lo ocurrido en la carrera de Dos Pilotos con el tema de las entradas. "Lo sucedido es por falta de personal. Asumimos el error porque el tesorero tenía que estar en la puerta y no cortando pan para los choripanes en la cantina. Se necesita gente para trabajar", volvió a remarcar como a lo largo de su alocución.

Otro de los puntos a los que se refirió Lorenzo Librizzi a la prensa es la sentencia definitiva de la Sala 2 de la Cámara de Apelación de Azul contra el AMCO por parte de la empresa constructora de Eduardo Kriger (un juicio que lleva 10 años), encargada de la construcción del Autódromo de Olavarría, desde el movimiento de suelo así como la preparación de la base para la colocación del pavimento que ya tiene 13 años desde su inauguración el 5 de abril de 1998. "La suma se aproxima con lo publicado en EL POPULAR. Antes de que saliera hablamos con Eduardo y le ofrecimos un terreno en el Laguito, pero no lo aceptó. El Club no tiene dinero para pagarle, pero ese tema lo manejan los abogados", se remitió a decir.

El plazo para pagarla vencería dentro de dos semanas; sin embargo el tema es más complejo porque si se llegara a la instancia de un juicio de ejecución de sentencia (ejemplo rematar el actual Autódromo) aquí entraría en escena el Municipio de Olavarría por tratarse de un acreedor hipotecario privilegiado, por lo tanto sería el primero en recibir dinero antes que la empresa de Kriger.

Después llegó el turno de César Benigni, quien aseguró que desde la presidencia de Luis María Cajén "hablamos de no perpetuarnos en el poder. Por eso tenemos las puertas del Club abiertas para que se vaya renovando. El AMCO requiere de muchas personas para cubrir distintos puestos en cada evento y somos muy pocos. El Club es de los habitantes de Olavarría y se tienen que involucrar. De los socios tienen que salir nuevos dirigentes, como ocurre en el karting, en la APPS y el 1/4 de Milla. El AMCO no puede competir contra autódromos como San Luis y La Pampa, que están subvencionado por la provincia o La Plata que está ligada a la ACTC. El Municipio colaboró, y agradecemos, para tener los últimos dos años Turismo Carretera en Olavarría, pero después no recibimos ningún dinero por mes. Los que quieran venir al Club a trabajar, y con ideas nuevas, serán bienvenidos", resumió.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125