24
Mar, Nov
Electricente

El equipo Puesta a Punto tendrá esta noche el primer programa por Canal Local. / Foto prensa

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A partir de este jueves desde las 22. Con la conducción de Eduardo Gallo y Rubén Lorenzo estarán a cargo de la información de autos y motos.

Los periodistas que integran el plantel de Puesta a Punto están preparados para iniciar este jueves, desde las 22, su espacio informativo del deporte motor por la pantalla de Canal Local. Con la conducción de Eduardo Gallo y Rubén Lorenzo se emitirá el primer programa donde se tratará el posible regreso del automovilismo nacional, la actualidad de la Fórmula 1 y distintas entrevistas con personas relacionadas al ambiente “tuerca”.

La temporada 2020 recibió al equipo periodístico en la radio. Inclusive las dos primeras semanas de marzo estuvieron al aire por 98Pop (98.1), la FM de EL POPULAR Medios; hasta que la pandemia del Covid-19 obligó al aislamiento obligatorio para prevenir cualquier tipo de contagios.

A días del probable ingreso de Olavarría a Fase 5 donde se habilitarán mayores actividades, la dupla Gallo - Lorenzo tendrá esta noche su estreno en la pantalla de Canal Local, número 7 en la grilla de Cablevisión, mientras estiman para septiembre la vuelta a la radio de lunes a viernes de 18 a 19.

El staff tiene además la presencia de Horacio Utrilla que será el encargado de la edición, más los periodistas Matías Bahl, Andrés Arouxet, Miguel y Damián Giacomaso, junto con Diego Biedma y Alejandro Rundau.

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019