Darío Pasquini conoció en esta ocasión en el circuito N° 8 de Buenos Aires. | Foto Prensa Procar 4000

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Quedó octavo tanto en la cuarta como en la quinta fecha y ahora está 10° en la Clase B. La próxima fecha será en el tradicional circuito N° 12.

Productivo domingo para Darío Pasquini (Chevrolet) en la fecha doble de la Clase B del Procar 4000 en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, al obtener tanto en la 4ta. como en la 5ta. fecha la octava posición con la mecánica de Juan Villamayor. De esta manera, el campeón 2019 del Turismo Sport del Sudeste se encuentra 10mo. en el campeonato.

La 4ta. final del año se puso en marcha en horas de la tarde. Diego Ramos era el líder de la final bajo la presión de Nelson Costanzo, pero apareció Facundo Ludueña con una gran maniobra por afuera para saltar de tercero a primero en el tránsito de la curva número uno.

Fue la primera victoria para el de Villa Madero que regresó a la categoría con la Chevy del Martellini Competición. Segundo culminó Diego Ramos, en la conducción de la Chevy del MPR Sport motorizada por el Mammarella Racing. El podio lo completó Martin Taddeo de gran carrera a bordo de la Chevy que le entrega el Maxi Lucero Racing.

En cuanto a los pilotos de la zona: el azuleño Natalio Jugón recibió la bandera a cuadros en el quinto lugar, mientras que Darío Pasquini avanzó cuarto posiciones para ser el 8vo. Del primer compromiso del domingo. No clasificó Nicolás Matta.

El cierre del día ocurrió con la final de la 5° fecha del calendario en el trazado número 9 del coliseo porteño. Nelson Costanzo logró demostrar su buen andar y de una vez por todas redondear el resultado quedándose con la victoria en la conducción de la Chevy que le entrega el Tártara Competición. Segundo terminó Roni Caggiano y tercero el piloto de Azul, Natalio Jugon, a bordo de la Chevy del Maxi Lucero Racing.

Nuevamente Darío Pasquini pudo recibir la bandera a cuadros en el 8vo. Lugar. La buena suma de puntos le permiten hoy -con una carrera menos- ser décimo en el campeonato de la Clase B del Procar 4000. Entre los no clasificados quedó otra vez Nicolás Matta con el Torino.

La sexta y séptima fecha se disputará en el tradicional circuito N° 12, que habitualmente utiliza el Turismo Carretera, del autódromo porteño en fecha a confirmar.

DP0411