14
Vie, May
Electricente

Pezzucchi corrió en Buenos Aires con un Chevrolet. / Foto Flor Aguila

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nicolás Pezzucchi participó el último domingo como piloto invitado de Federico Lynn en la 4° fecha del Procar4000 en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires.

El piloto de Olavarría con trayectoria en el Turismo Carretera y TC Pick Up, se subió a la Chevy del MG Racing Team, siendo noveno en la carrera que mostró ganador a Lucas Granja.

La primera final fue para los pilotos titulares. Luciano Trebbiani resultó claro dominador tras haber largado desde la pole llevándose la final de punta a punta con el Ford del Rodrigues Competición. Segundo culminó el entrerriano Gastón Garmendia en la conducción de la Dodge de su propia estructura motorizada por Emiliano Bertazzo. El podio quedó completo con “Manolo” Rodríguez con la Chevy del DMC Team, cuarto Matías Capurro y quinto Federico Lynn.

La final para los pilotos invitados cerró el espectáculo. Lucas Granja largó desde la mejor posición tras haber conseguido la pole en la clasificación. El campeón 2020 de la divisional logró la victoria con gran claridad a bordo del Ford de Luciano Trebbiani. Germán Pietranera llegó en segunda posición con el Ford de Mauro Tramontana atendido por el Rodrigues Competición. Las tres primeras posiciones las completó Javier Funcia, invitado de Federico Larroque, con la Dodge del FF Racing.

Los diez primeros lugares se completaron con: 4° Boccanera (Pastorino), 5° Heredia (Mascaro), 6° Roma (J.M. Rodríguez), 7° Oppen (Apecetche), 8° Nowak (Chao), 9° Pezzucchi (Lynn) y 10° Sotro (Bava).

El campeonato extraoficial lo muestra a Nicolás Biondo como líder con 124 puntos. Las principales posiciones las ocupan: 2° Gastón Garmendia 122; 3° Mauro Tramontana 122; 4° Diego Chao 107; 5° Ramiro Apecetche 104; 6° Luciano Trebbiani 100; 7° Matías Capurro 92; 8° Federico Lynn 89; 9° Juan Manuel Rodríguez 72; 10° Facundo Barnetche 67.

La próxima fecha del año será la 5ta y tendrá cita el 29 y 30 de Mayo en el trazado número 9 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019