18
Dom, Ago

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Cámara de Diputados de la Provincia aprobó el proyecto que declara “Personalidad Destacada del Deporte” a Dante y Torcuato Emiliozzi.

A instancias del Intendente Municipal, José Eseverri, el proyecto fue presentado por el Diputado Provincial del Frente Renovador, Pedro Simonini. El proyecto fue aprobado por unanimidad en la Cámara Baja y girado al Senado.

Tras la presentación del proyecto por parte del Diputado Provincial del Frente Renovador, Pedro Simonini la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó el jueves por unanimidad declarar “Personalidad Destacada del Deporte” a Dante y Torcuato Emiliozzi, tras un pedido realizado por el Intendente Municipal, José María Eseverri.

El proyecto, tras la aprobación en la Cámara Baja, fue girado al Senado de la Provincia para que éste lo convierta en Ley.

En el articulado del proyecto, además del reconocimiento a Dante y Torcuato, se determina: “la colocación de una placa en su honor en el Autodromo Hermanos Emiliozzi en la ciudad de Olavarría”

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125